FIORENZA PIDIÓ POR EL TRASLADO DE LAS MANIOBRAS FERROVIARIAS EN LA ZONA URBANA!!

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió al Director de la Unidad Ferroviaria Provincial, Juan Pío Drovetta, de la reunión también participó el Secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos Provincial, Marcos Escajadillo. 

Fiorenza describió la situación actual del sistema ferroviario en el éjido urbano, para avanzar con soluciones concretas para los vecinos. 

"La interrupción de los pasos a nivel por maniobras de las formaciones en horarios picos del Belgrano Cargas implica no solo un grave problema de conectividad para los vecinos, alumnos y el transporte público, sino tambien a la respuesta de los servicios de emergencia (salud, bomberos, policía y guardia urbana) dejando el pueblo aislado. Pedimos el traslado definitivo de este tipo de maniobras que se realicen en la playa de operaciones de La Ribera", dijo Fiorenza. 

Por otra parte, el Presidente Comunal, solicitó profundizar el trabajo en conjunto del cuidado ambiental sanitario y de higiene en la zona de las vías, ya que se produce pérdida de cereal, lo que propicia la llegada de vectores y malos olores.

Por último, el mandatario local, propuso que será importante organizar las tareas  para coordinar la actividad ferroviaria en los paso a nivel de los caminos a las empresas (ubicados en Mangoré y Brigadier López) para evitar todo tipo de accidentes.