GALERÍA EXTERIOR + PINTURA + FONDOS DE 5 MILLONES PARA LA ESCUELA CAMPO MATEO: FIORENZA RECORRIÓ LAS OBRAS

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió las instalaciones de la Escuela Campo Mateo N°1272 junto a la Secretaria de Obras Públicas, María Emilia Cozzi y al Secretario de Educación, Cultura y Juventudes, Rodrigo Podio.

La Comuna Local ejecutó la ampliación de la galería existente con el fin de incrementar el sector de sombra y proporcionarles mayor comodidad a los alumnos al momento de realizar actividades deportivas. Se realizó en estructura metálica, y se colocaron columnas y vigas con un cierre superior de chapa galvanizada, sumando más de 130 m2.

Con respeto a la pintura, el Gobierno de Timbúes aportó la mano de obra, se pusieron a punto las paredes con hidrolavado y remoción manual de revoques flojos, se aplicó base coat para restaurar los sectores dañados y luego se procedió a pintar.

FONDO DE ATENCIÓN PARA NECESIDADES INMEDIATAS

En su recorrido Fiorenza hizo entrega formal del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI), se trata de una partida  de $ 5.493.590 de pesos emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia, que serán destinados a la compra de materiales para la colocación de siete aires acondicionados.

“Vamos a estar más cerca que nunca de las necesidades de nuestros establecimientos escolares. Para nosotros es primordial la educación de nuestros niños y jóvenes y ocupa el primer lugar en nuestra gestión”, dijo Antonio Fiorenza.