ENTREGA DE KITS ESCOLARES

CON 500 KITS ESCOLARES ENTREGADOS, EL GOBIERNO DE TIMBÚES GARANTIZA QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES TENGAN LOS ÚTILES NECESARIOS PARA EL COMIENZO DE CLASES

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, encabezó la entrega de kits de útiles escolares que se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Timbúes.

El programa “Al Cole Con Vos”, contempla la entrega de 500 kits para acompañar a las familias timbuenses garantizando que todos los niños y adolescentes de nuestro pueblo puedan tener los útiles escolares y materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2024.   

El equipo de Desarrollo Social realizó un análisis socio-educativo de las familias timbuenses para posteriormente proceder a la entrega de los útiles escolares que fueron armados con los materiales solicitados por los establecimientos educativos destinados para niños desde 1er grado hasta adolescentes de 5to año del nivel secundario. 

“Vamos a acompañar el trayecto educativo de nuestros niños y adolescentes pero por sobre todo en un contexto económico complejo, vamos a estar cerca de las familias timbuenses que más necesitan. Estamos garantizando que cada niño pueda comenzar las clases con los materiales y útiles escolares requeridos”, dijo Fiorenza.