QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO PARA TIMBÚES

Tras el convenio firmado entre el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, y el Gerente General del Nuevo Banco Santa Fe, Luis Nuñez, para la instalación de una nueva terminal de cajero automático, quedó oficialmente en funcionamiento.  

Por aprobación de la ordenanza comunal 147/2022, el Gobierno de Timbúes cedió un espacio lindante al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix para la construcción de la terminal.  

El funcionamiento facilita la prestación de servicios bancarios y financieros para que resulten cercanas las transacciones y de mayor beneficio para todos los vecinos. Así como también la posibilidad de obtener las consultas médicas y bonos de IAPOS.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Le doy la bienvenida en nombre de todos los vecinos de Timbúes, al Nuevo Banco de Santa Fe. Queremos que nuestra localidad tenga cada día más y mejores servicios, por lo que la llegada de este cajero es una enorme alegría y posibilidad para todos, por eso la ordenanza y el convenio que aprobamos este año, es una muestra más del camino que hemos elegido. Deseamos que en algún momento podamos contar con una sucursal del banco, celebro este gran primer paso”.