TIMBÚES TIENE NUEVOS EGRESADOS

Se realizó el acto de entrega de diplomas de la segunda edición de los cursos de ASAGA y APOSGRAN. 

Cerca de 50 jóvenes timbuenses obtuvieron el diploma y de esta forma se suman a la segunda promoción de egresados de los cursos de “Operador Práctico en la Recepción de Granos y Operador de Puertos” dictado por la Asociación Argentina de Post Cosecha de Granos, APOSGRAN, y “Operador Práctico en la Recepción de Granos y Operación de Puertos”, impartido por la Asociación Argentina de Grasas y Aceites, ASAGA. 

Tras la firma del acuerdo entre el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, con ASAGA y APOSGRAN, se comenzó con la capacitación para jóvenes a través de cursos que pemiten la inserción laboral en las empresas agroexportadoras. 

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dirigió a los alumnos y aseguró: “Estamos vinculando la fuerza de trabajo local con la estructura productiva de nuestra localidad, porque en los desafíos actuales, se trata de preguntarnos no sólo que Timbúes le dejamos a nuestros jóvenes, sino que jóvenes le brindamos a Timbúes. Quiero jóvenes preparados que puedan enfrentar con herramientas el mundo y puedan conseguir trabajo digno, solo así construimos un mejor futuro que nos alcance a todos. Este es nuestro desafío, es esa la transformación que pretendemos llevar adelante. 



CAJAS NAVIDEÑAS