¡RECIBIMOS A LOS ALUMNOS DE 3.º GRADO DE LA ESCUELA N.º 217!

Con mucha alegría recibimos en la sede de la Comuna de Timbúes a los estudiantes de 3.º grado A, B y C de la Escuela N.º 217, quienes realizaron una visita educativa para conocer de cerca el funcionamiento de la institución y el trabajo que se lleva adelante al servicio de la comunidad.

Durante el recorrido, los chicos y chicas pudieron conocer las distintas áreas, hacer preguntas y aprender sobre la importancia de la participación ciudadana y el rol del Estado en la vida cotidiana.

¡Gracias a los docentes y a toda la comunidad educativa por compartir esta enriquecedora experiencia.